En primer lugar, nos fijamos en el sistema de gestión de cables; sabemos que el cable de carga es mucho más pesado que el cable de reabastecimiento de combustible en las gasolineras debido a la materia prima; además, el personal insertará el cable de reabastecimiento por usted en la gasolinera, pero debe insertar el cable de carga usted mismo cuando esté en la estación de carga. Especialmente para las conductoras, es demasiado pesado insertar el cable de carga, por lo que decidimos agregar un sistema de gestión de cables a nuestro cargador; será fácil para los conductores de vehículos eléctricos insertar el cable de carga. Además, los CPO (operadores de puntos de carga) siempre encontraron que los cables de carga sin sistemas de gestión se arrastrarían por el suelo, incluso si los conductores de vehículos ya los habían colocado en el lugar correcto después del proceso de carga. Esto se ve desordenado y el cable puede ensuciarse fácilmente. Esa es la razón por la que necesitamos un sistema de gestión de cables en el cargador.

En segundo lugar, se trata de la apariencia; para ahorrar espacio, diseñamos el cargador para que sea un modelo ultradelgado. El calor se disipa por ambos lados, por lo que colocarlo lo más cerca posible de la pared no es un problema; este diseño ahorrará mucho espacio si coloca los cargadores junto a la pared. Al mismo tiempo, considerando las restricciones de altura, los costos de transporte y la potencia máxima compatible del cargador, lo diseñamos lo más pequeño posible; la potencia máxima es de 240 kW. Creemos firmemente que los diseños más simples son más útiles, por lo que el cargador se ve muy simple y elegante. Una luz constante en la parte superior puede guiar al conductor del automóvil EV para que se acerque a cargar por la noche. Sin embargo, ya tenemos una aplicación con Google Maps para orientación; no todos los conductores de automóviles descargarán nuestra aplicación para buscar un cargador, por lo que este diseño puede atraer nuevos clientes para los CPO. Durante el período de diseño, descubrimos que algunos países requieren que los medidores MID sean visibles para el conductor del automóvil, por lo que colocamos dos medidores MID en ambos lados y los hicimos visibles para el conductor del automóvil para que pueda verificar cuántos kW usa para cargar su automóvil.
Por último, pero no menos importante, hablemos del diseño interior. Hacemos un diseño de riel guía internamente, lo que facilita el mantenimiento. Una vez que algunos componentes se rompen, debe reemplazarlos por otros nuevos; es muy conveniente y confiable. Para monitorear y operar mejor las estaciones de carga, hemos colocado sensores dentro de muchos componentes centrales, por lo que si hay algún problema con el cargador, informará a la gestión de alarmas de la plataforma OCPP. Por ejemplo, supongamos que alguien presiona el botón de emergencia y hace que el cargador no esté disponible. En ese caso, se mostrará un código de error como "E-stop" en la plataforma OCPP, y luego los CSO (propietarios de estaciones de carga) sabrán el problema y reaccionarán rápidamente para que el cargador esté disponible para los conductores de automóviles.
Agradeceremos cualquier buena sugerencia que pueda tener. Estamos dispuestos a actualizar nuestros cargadores para que coincidan con los mercados locales. Así que no dude en contactarnos si tiene algún requisito de ODM. ¡ChargWell le brindará la mejor experiencia de carga!